Resoluciones del 2018: ¡Lograré mis Abdominales Verdaderos!

resoluciones, año, 2018, 2019, abdominales, abdominales verdaderos, sensuales

 

¡Feliz año nuevo para todo el mundo! Espero que estos 365 días sean de provecho. Por eso, tengo que preguntarte: ¿piensas cambiar en este 2018? ¿o hacer las mismas actividades de siempre? Como decía el gran Albert Einstein: “Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo”.

Si te haz propuesto resoluciones de año nuevo, sabrás lo “complicado” que es cumplirlas. Tal vez te planteaste mejorar tu apariencia u obtener un ascenso en el trabajo. Pero pasaron los meses… y seguiste en el mismo lugar (con los mismos resultados). Es probable que ya ni siquiera lo intentes.

Pero de todas formas estás aquí. Si me estás leyendo es porque todavía tienes esperanzas en convertirte en una mejor persona. ¿Y sabes qué? ¡Puedes lograrlo! Solo es cuestión de modificar tus resoluciones y ser disciplinado.

Este 2018 será el año de tu vida: lograrás esculpir tus Abdominales Verdaderos. Para ello sigue estas indicaciones:

1. No te enfoques en los resultados. Enfócate en los Hábitos

El problema más común con las resoluciones de año nuevo es que la gente se concentra en “aquello que desean obtener”. El “cómo” parece no entrar en la ecuación. Simplemente dan por seguro que tendrán un abdomen sensual, como de modelo de Instagram. Pero siguen comiendo helado todos los días, postergando el entrenamiento y durmiendo un par de horas cada noche.

“¡Oh, ya pasó el año y sigo con kilos de sobra”. Claro, ¿qué hiciste para evitarlo?

Cuando escribas tu resolución de año nuevo, enfócate en los pasos a seguir. Olvídate de los deseos y redacta un manual de instrucciones. Ya verás que apegándote al plan los resultados llegarán como por arte de magia.

2. Hacer ejercicio es como cepillarse los dientes

Estoy muy seguro de que todos los días te levantas de la cama, vas al baño y te cepillas los dientes. Ni si quiera te lo preguntas. Es un hábito que realizas sin darte cuenta.

Bueno, este año empezarás a hacer ejercicio de la misma manera. Lo debes convertir en un hábito diario (o al menos, de cinco veces a la semana). Busca la forma de incluirlo en tu rutina. Si “entrenas hoy, pero mañana se te olvida”, no cambiarás tu físico ni mejorarás tu salud.

El truco está en asignarle un horario único. Lo más recomendable es que sea a primera hora de la mañana (después del desayuno o con el estómago vacío, eso depende de tu gusto). ¿Cómo no agotarte en el proceso? Varía en entrenamientos fuertes y suaves, o escoge ejercicios de fuerza y cardiovasculares. Cada día es un entrenamiento distinto. ¡Así es más divertido!

3. La dieta no es un castigo, es un modo de vida

Adelgazar es lo más fácil del mundo. Solo piensa en lo que te conviene comer. Sí, sé que el chocolate es divino. Pero entiéndelo, te hace engordar. Nadie te prohibe que lo comas, pero reduce la cantidad y la frecuencia.

Tips para el 2018: Incluye vegetales y/o frutas en tus tres comidas; evita los carbohidratos procesados (pan, pasta, dulces) después de las 5-6 de la tarde; reduce los snacks, guarda tu apetito para el almuerzo o la cena.

Ahora te toca a ti

Como habrás notado, las resoluciones de 2018 para lograr esos Abdominales Verdaderos que deseas, no suponen nada complejo. ¡Y es que no será complejo lograrlo! Sólo enfócate en tus acciones, entrena a diario y come alimentos de verdad. ¡Eso es todo!

¿A ti qué tal te va con las resoluciones de año nuevo? ¿Cuál otro consejo agregarías a este artículo? ¿Lograste ponerte en forma siguiendo un plan similar? Comparte tus experiencias con nosotros. ¡Muchas gracias!