La Dieta del 2018: 3 DESAFÍOS para Adelgazar (#01)

dieta, desafíos, salud, apariencia, 2018, 2019, año, abdominales, delgado

 

Estás empezando el año. Como de costumbre, tienes la voluntad en alto. Te sientes capaz de realizar cualquier meta. ¿Bajar 10 kilos? ¿Obtener un aumento? ¿Emprender tu propio negocio? ¡Todo es posible en enero!

Sin embargo, a los tres meses, esa energía se viene abajo. Te “abstraes” en la rutina, abandonas tu dieta y empiezas a faltar al gimnasio. Cuando te das cuenta: el año actual resultó idéntico al anterior. Game over, baby.

¡Pero no!

El 2018 será un año de victorias. ¿Cuáles son tus metas? ¿Son difíciles? ¿Y qué? ¡Las cumplirás! En el campo de la salud y el bienestar, estamos aquí para ayudarte: durante estos 365 días esculpirás tus Abdominales Verdaderos. Para ello, hemos escrito tres artículos relacionados a la alimentación. Este es el primero.

Nuestra filosofía dicta que los planes de nutrición estrictos no llegan a ningún lado porque son molestos de seguir: pechuga de pavo el lunes, atún y ensalada el martes, puré de auyama el miércoles. ¡Terrible! ¿Es que ahora somos un robot con estómago?

Más bien te sugerimos adoptar tres hábitos que “desinflarán” ese abultado vientre y lo convertirán en un abdomen de revista fitness. ¿Lo mejor de todo? Son muy fáciles de seguir. Te presentamos: los 3 desafíos de la dieta del 2018.

Desafío 1: Piensa antes de abrir la boca

No nos referimos a que midas tus palabras (aunque eso nunca está de más), sino a que te formules las siguientes preguntas antes de ingerir cualquier alimento:

  • ¿Lo que estoy por comer es bueno para mi salud?
  • ¿Me ayuda a mantener mi figura?
  • ¿O contribuye al aumento de grasa corporal?

Lo sé, puede parecer mecánico y tedioso al principio. Quizá hasta lo olvides. Pero si te lo propones, y realizas esta consulta en tu mente antes de cualquier bocado, con el tiempo escogerás alimentos más sanos y rechazarás las porquerías que promueven la obesidad.

Ahora te toca a ti

Este es el primer desafío de la Dieta del 2018. Es necesario que lo cumplas antes de probar con el siguiente. Recuérdalo:

✅ Pensar antes de comer.

O como diría el filósofo René Descartes:

dieta, desafíos, salud, apariencia, 2018, 2019, año, abdominales, delgado
“Pienso… y luego trago”. ?

¿Gracias? ¡De nada! Pero tienes que devolvernos el favor. Comenta tu experiencia de 1 mes con esta práctica. ¿Cuáles han sido tus resultados? ¿Escoges con sabiduría tus alimentos? Tu nuevo hábito servirá de inspiración. Y de esta forma…

Todos lograremos nuestros Abdominales Verdaderos en 2018