3 Divertidas Actividades para Hacer Ejercicio con tu Pareja ?

Ejercicio, Hacer, Pareja, Novio, Deportes, Ejercicios, Abdominales Verdaderos, Adelgazar

 

Bienvenida al punto de partida: quieres comenzar a hacer ejercicio, pero no sabes cuál es el primer paso. ¿Será que sales a trotar por la cuadra? ¿Y si te compras una cuerda de saltar en la tienda deportiva? ¡Bah! Ya has intentado esto, y el entusiasmo sólo te dura un par de semanas. ?

¡Pero no te rindas! Si estás casada o tienes pareja, te propongo un plan: entrenen juntos. Está comprobado que, cuando te comprometes a hacer ejercicio con algún ser querido, es más fácil -y divertido- cumplir con tus rutinas físicas.

Sin embargo, olvídate de ir al gym. ¿Por qué? La intención es forjar el hábito de la actividad física (y en este caso, en pareja). No tiene mucho sentido que tú estés realizando sentadillas en un extremo del salón, mientras que tu marido esté del otro lado, levantando un press de banca. ¡Qué aburrido! ? Prácticamente, ni se van a ver durante el entrenamiento.

Las actividades que te propongo están ideadas para pasar un buen rato con tu pareja; para conectarse más; para enamorarse más; y para bajar esa pancita, juntitos. ?
 

Una partida de Tenis

¿Viste la película La Guerra de los Sexos? Entonces, comprenderás que el tenis es un deporte MUY COMPETITIVO. ¡Desde luego! Pero también es sumamente entretenido y favorable para tu sistema cardiopulmonar.

Lo mejor: es que les será útil como una terapia de parejas. ¿Por qué? Una partida con puntos los pone a “combatir” en la cancha. Si tienes algún resentimiento con tu marido, lo podrás “desahogar” con las raquetas. ¡Ojo! No estoy diciendo que este será el tratamiento para todos sus malentendidos. ?

Empieza hoy: Apúntense en una clase y practiquen por su cuenta.
 

Un paseo en Bicicleta

No es la primera vez que te recomendamos coger un velocípedo y pedalear hasta Nuevo México. Andar en bicicleta es un ejercicio fantástico para tonificar tus piernas y eliminar la grasita de tu abdomen.

Lo mejor: es una práctica contemplativa que te invita a admirar la belleza arquitectónica y natural de tu ciudad. Es un juego, y si incluyes a tu novio en esto, podrán recorrer hermosas calles y praderas… como ocurre en las películas románticas. ?

Empieza esta semana: Planifícalo con tu pareja, y escoge los domingos -en la mañana- para salir a pasear en bicicleta. Aprovecha el día soleado y la “ausencia” del tráfico.
 

Una caminata

La forma más fácil de comenzar a hacer ejercicios, es realizando la actividad más fácil: salir a caminar. Aunque tú no lo creas, esta práctica favorece la salud del corazón y la circulación sanguínea. Además, disminuye los niveles de estrés. Sí, es pasiva, pero muy útil.

Lo mejor: es una excelente oportunidad de conversar con tu galán y re-conectarte -o ponerte al día- con él. Dicen que la comunicación es el pilar de las relaciones amorosas, así que una agradable caminata les hará de maravilla.

Empieza hoy: Si se lo proponen, pueden organizar una hora de la mañana para salir a caminar. ¿No tienes tiempo? Simplemente, acuéstate más temprano y levántate más temprano, así dispondrás de ese momento tan especial para compartir con tu amado.

Ahora te toca a ti

Primero lo primero: asegúrate de que, tanto tú como tu galán, disfruten genuinamente de estas actividades. Tienen que pasársela genial para desear repetirlo. Es MUCHÍSIMO más sencillo cultivar un hábito si te gusta, que si lo llevas a cabo por obligación.

Cuando te des cuenta, estarás haciendo ejercicio con frecuencia; te verás más delgada; y te sentirás llena de energía. ¡Y tu novio también! Así que comienza hoy mismo.

¿Qué te parecen estos ejercicios? ¿Te gusta entrenar con tu marido? ¿Cuáles otras actividades deportivas nos recomendarías para hacer en pareja? Comparte en los comentarios y recuerda que JUNTOS, lograremos construir nuestros ABDOMINALES VERDADEROS. ?