6 razones por las que tus abdominales no se muestran

¿Ha estado pasando horas en el gimnasio trabajando en sus abdominales sin ver resultados? ¡Tu puedes estar cometiendo uno de estos errores! Aquí hay 6 razones por las que tu abdominales no se muestran.

Los antiguos griegos y romanos vieron los abdominales visibles como un símbolo de salud, fuerza y condición física. Las estatuas de Zeus, Poseidón y Heracles están completas con perfectos paquetes de seis, un guiño a la inmortal perfección y fuerza de los dioses.

En la cultura actual de Internet, tener un gran torso puede no ser sobrenatural, pero todavía evoca el mismo símbolo de prestigio. ¿Quién no corrió inmediatamente al gimnasio después de ver la película “300?” Sé que lo hice.

Tan impresionante como tener un paquete de seis, la construcción de uno no es fácil. Si tu has estado crujiendo después de cada entrenamiento y aún no estás viendo los resultados, probablemente estás cometiendo uno o más de estos errores. Aquí hay seis razones por las que no estás viendo tus abdominales grabados, y qué hacer con ellos.

1.Tienes demasiada grasa corporal

Los abs fuertes no son el componente más importante de un paquete visible de seis; Baja grasa corporal es. Si tienes demasiada grasa corporal subcutánea que cubre su área abdominal, entonces no importa cuántas horas de crunches o pierna levanta haces, tu no podrás ver tu six-pack.

La acción más eficaz para lograr los abs rasgados es limpiar su dieta. Cuando se trata de sus abdominales, el entrenamiento sólo puede llegar hasta usted. Tu necesitas un plan de comida inteligente para reducir su porcentaje de grasa corporal y descubrir sus abdominales; De lo contrario, todo su trabajo en el gimnasio contará por nada. Así que deja de comer quesadillas de Taco Bell y realiza una elección más saludable.

2. Tus ejercicios abdominales no son diversos

La mayoría de las personas ven abs como las pequeñas cajas duras en el medio de su torso, pero el sistema muscular es en realidad mucho más complejo. La pared abdominal está formada por el recto abdominus, los obliques internos y externos que corren a lo largo de los lados del recto abdominal y el abdominus transversal que se encuentra debajo del oblicuo interno. También me gusta incluir el serratus anterior porque, si puedes ver los músculos en la parte superior de tu caja torácica, te ves como un bodybuilder.

Estos músculos ayudan al torso a flexionar, extender y girar. Lo que es más importante, los músculos también ayudan al torso a permanecer estable contra la flexión, extensión y rotación. Si solo los entrenas para flexionar haciendo crujidos sin fin, no activarás cada uno de los músculos de manera que puedan crecer. Como cualquier otro músculo en el cuerpo, los abdominales deben ser entrenados desde varios ángulos y dimensiones para que puedan realmente pop!

Para mejorar la dirección de tu midsection, varia tus ejercicios para que el trabajo de cada una de las formas de su pared abdominal funcione. Trate de tablas, deadlifts maleta, y los insectos muertos.

3. Tu entrenamiento no es bastante pesado

Últimamente, ha habido esta exageración extraña que sus abdominales deben ser entrenados con una cantidad ridícula de repeticiones. Algunas personas se vuelven locas y hacen más de 500 representantes en un entrenamiento. Si tu estás entrenando a tus abdominales para un deporte de alta resistencia, abdominal-específico, entonces rep lejos. Sin embargo, para que tus abdominales crezcan, debes estimularlos como cualquier otro grupo muscular de tu cuerpo. ¿Realizaría 500 repeticiones de rizos bíceps en un entrenamiento para el máximo crecimiento? Probablemente no.

Comience a entrenar a su abdomen con un poco de peso para que puedan desarrollarse como los otros grupos musculares, y variar los rangos de repeticiones cada vez que los entrena. Por ejemplo, en un entrenamiento, realizar todos los ejercicios de peso corporal con un rango de repetición de 15-30; Durante su siguiente día de entrenamiento abdominal, baje el rango de repetición a 8-12 y use una resistencia más pesada añadiendo una placa a sus movimientos basados en el piso o eliminando algunos crujidos de cable. Aumente la dificultad a medida que avanza.

4. Intentas crujir lejos la grasa

Permítanme ser claro: No se puede perder grasa corporal en áreas específicas de su cuerpo entrenando esa parte del cuerpo con más frecuencia. Si alguien le dice que va a perder el intestino mediante la realización de ejercicios abdominales, golpea a esa persona en la cara y luego explícale a él o ella que es imposible controlar donde la grasa corporal se desprende de su cuerpo. La única manera de despojar a la grasa de los abdominales es lenta y gradualmente quema de todo su cuerpo a través de cardio, nutrición y entrenamiento de resistencia.

Desafortunadamente, la grasa abdominal es generalmente el último pedacito que viene apagado y el primer para volver. La tenacidad con que la grasa abdominal quiere aferrarse a su vientre puede hacer dieta y ejercicio desalentador. La clave es la consistencia. Puede tomar meses o incluso años para descubrir sus abdominales, pero si se adhieren a ser inteligente en la cocina, finalmente verá los resultados.

5. Entrenas a tus abdominales todos los días

Este es un tema delicado porque muchos atletas de fitness y físico entrenan sus abs todos los días al final de sus entrenamientos. Sin embargo, han estado construyendo su abdominales durante años, y lo que funciona para los profesionales de la aptitud no siempre puede ser el mejor enfoque para usted.

Debido a que realmente activar sus abdominales haciendo muchos otros ejercicios como sentadillas, deadlifts, prensas militares, etc, lo mejor es dar a su núcleo un descanso durante la semana. A pesar de que no puede ser directamente la formación de su abs, que todavía reciben la estimulación durante sus ascensores compuestos.

Para mejores resultados, haga entrenamiento abdominal directo 2-3 veces por semana. A medida que su abs evolucionar y obtener más fuerte, puede acortar la duración de su entrenamiento de abs e incluirlos en sus entrenamientos cada dos días.

6. Cambia frecuentemente tu dieta

Muchas personas pasan por las dietas de choque y los planes de nutrición antes de la competición para que sus abdominales aparezcan. Sin embargo, una vez que terminan con su temporada de competencia o dieta, empiezan a comer comida chatarra, dejar de hacer cardio y decir adiós a sus seis paquetes. Diga adiós a las dietas de choque, “bulking sucio”, y la inconsistencia nutricional en su lugar.

Como he dicho antes, la consistencia es la pieza más importante del rompecabezas de seis packs. Tu necesitas hacer de la aptitud un estilo de vida. Si constantemente come limpio y entrena intenso en el gimnasio, tendrá abdominales por mucho más tiempo que unas pocas semanas. Ser magro durante todo el año significa que puede romper todos los selfies que desea, ¡incluso si no es temporada de concurso!